Home > Issues >Men and  the Law > Delincuentes sexuales femeninas

The Black Ribbon Campaign

Empowering Men:

fighting feminist lies

 

Delincuentes sexuales femeninas

© Peter Zohrab 2013

Traducción al castellano por: Gustavo Revilla Olave

Home Page Articles about Issues 1000 links
alt.mens-rights FAQ Sex, Lies & Feminism Quotations
Male-Friendly Lawyers, Psychologists & Paralegals Email us ! Site-map

 

(Carta abierta a la Ministra de Justicia Judith Collins)

 

Estimada Sra. Collins,

 

He leído un artículo de las noticias sobre una mujer que había dado a luz al hijo de un niño de once años.

(http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=10890674).

Evidentemente, el tema principal en este caso-aparte del bienestar del niño de esta pareja-es el hecho de que esta mujer mantuvo relaciones sexuales con un chico que se encontraba en una edad inferior a la del consentimiento-de hecho, incluso por debajo de los doce años. Hasta donde yo estoy informado la legislación aplicada a estas situaciones trata a los delincuentes de sexo masculino y femenino de la misma manera.

(Ver
http://www.legislation.govt.nz/act/public/1961/0043/latest/DLM329203.html?search=ta_act_C_ac%40ainf%40anif_an%40bn%40rn_25_a&p=6).

A) Sin embargo, el artículo plantea la cuestión de si se está prestando la atención suficiente a las mujeres que cometen esta clase de delitos. En relación con este tema, le remito a las siguientes páginas Web:

1. Abusos sexuales cometidos por mujeres

(http://nzmera.orconhosting.net.nz/femchabu.html) y

2. Los varones sufren tasas alarmantes de abuso psicológico

(http://nzmera.orconhosting.net.nz/abusdmal.html).

Debido a la forma en que las feministas dominan los medios de comunicación, las universidades e incluso el Partido Nacional (con el primer ministro John Key comportándose como si de hecho fuese una mujer, al dar su apoyo a la campaña antivarón del lazo blanco*) los hombres son estereotipados como delincuentes y las mujeres como víctimas. Esto conlleva el que pocos o ningún medio sean dedicados a valorar el grado de abuso sexual perpetrado por mujeres en el hogar, durante todas las horas que dedican a cuidar de los niños. A partir de ahí y como esta clase de criminales no son descubiertas, no trascienden a los medios, y las mujeres siguen siendo consideradas como víctimas, y los hombres como delincuentes.

Esto no es una cuestión legal, sino un problema de índole política, y espero que Ud. Se reúna con el Ministro de la Policía para analizar que puede hacerse a este respecto.

B) De acuerdo con la noticia mencionada anteriormente, este acontecimiento nos hace plantearnos la cuestión de que las mujeres no pueden ser acusadas por violación. Este es un tema de un carácter enteramente distinto. Como señalé en una petición a la enmienda del proyecto de ley criminal (Nº2) (en el 2004)

http://nzmera.orconhosting.net.nz/rapelaws.html, que fue ignorada:

“... No existe una justificación—aparte del sexismo feminista y la deliberada discriminación en contra de los hombres—para preservar un delito diferenciado de hombres contra mujeres llamado “violación”. (Ni con ningún otro nombre distinto). O entiendes la palabra “igualdad” (término que sirve de estandarte bajo el cual las feministas han persuadido a miles de hombres en todo el mundo para efectuar cambios en las leyes), o no comprendes la palabra “igualdad”… la planeada excepción para el tema de la violación mencionada más arriba demuestra que el Gobierno (entonces laborista), no comprende en realidad el significado de la palabra “igualdad”, en consecuencia resulta incompetente para ser políticamente activo en un país que se supone, libre y democrático, (sección 5 de la Carta de Derechos de Nueva Zelanda de 1990), y por lo tanto debería renunciar en bloque e inmediatamente del Gobierno y del Parlamento.”

C) Sin embargo, existen otros ejemplos similares, que demuestran como el sistema legal que Ud. preside abunda en discriminaciones contra los hombres, y que Ud. es en consecuencia, por implicación, más que feliz de dar a entender que las mujeres están siendo oprimidas, mientras que en realidad se está oprimiendo a los hombres.

Un ejemplo es el delito diferenciado por “Asalto de hombre a mujer” que está sancionado con una condena máxima superior a la recibida por “asalto común” (El equipo de expertos de la comisión legal ha recomendado que esta disposición discriminatoria sea abolida), y otro ejemplo lo constituye el que la circuncisión femenina sea ilegal pero la masculina sea legal.

Atentamente.

Peter Zohrab

* Nota del traductor: Campaña del lazo blanco o White Ribbon Campaign, movimiento internacional que tiene como finalidad la lucha contra la violencia ejercida sobre las mujeres. Quienes utilizan el lazo blanco aceptan el compromiso de no permitir ni silenciar la violencia contra las mujeres. El movimiento se origino en Canadá en el año 1991, como respuesta al crimen cometido el 6 de diciembre de 1989 en una Escuela Politécnica de Ingeniería en Montreal, dónde un hombre armado asesinó a catorce chicas estudiantes de ingeniería, tras asaltar la facultad dónde se impartían las clases gritando ¡feministas!.

 

FAQ

Webmaster

Peter Douglas Zohrab

Latest Update

2 August 2015

Top